servicios

trabajamos por su seguridad y buen vivir

personal de VIGILANCIA
Y SEGURIDAD

Contamos con experiencia, infraestructura técnica, humana, logística, financiera y administrativa suficiente para proporcionar el servicio de forma eficiente a fin de salvaguardar la integridad de las instalaciones y personas desde los alrededores, el ingreso de visitantes, acompañamiento, monitoreo por cámaras hasta el retiro de los visitantes de las instalaciones. El servicio de Vigilancia y Seguridad puede ser efectuado con armamento de disponerse conveniente.  

Para   desarrollar    eficientemente   el servicio   tenemos:

personal de resguardo

El servicio de Resguardo consiste en el acompañamiento personalizado físico sobre objetos en movimiento o personas con el fin de brindar protección in situ durante el tiempo que amerite el cliente. El servicio de Resguardo implica el acompañamiento de armas.

Seguridad -una pequeña inversión para un rico futuro

personal de limpieza y saneamiento ambiental

Llevamos a cabo trabajos integrales de limpieza en todo tipo de edificios, condominios, residenciales y empresas para lo cual realizamos un estudio específico, para determinar con precisión los servicios requeridos. Contamos con aspiradoras, abrillantadoras, barredoras, carritos de limpieza y señalización para prevenir e informar, así mismo solo utilizamos productos homologados que protejan el Medio Ambiente y respeten los materiales de cada instalación.

Como resultado, las funciones que puede llevar a cabo nuestro personal para servicios de limpieza y saneamiento ambiental  son:

personal de MANTENIMIENTO

Proveemos el servicio de mantenimiento, reparaciones y mejoras en su propiedad de acuerdo a las recomendaciones efectuadas y previa aprobación de la autoridad competente, en las mejores condiciones de precio y calidad que ofrezca el mercado en los trabajos de:  

Así como el mantenimiento de los siguientes equipos: