Quienes somos

Tauro empresa
de vigilancia y mantenimiento

Somos una empresa Peruana que provee servicios de vigilancia, seguridad, resguardo, mantenimiento, limpieza, saneamiento ambiental y demás relacionados. Dirigidos a condominios, residenciales, empresas, personas y eventos en general, por lo que nos adherimos a la particularidad de cada cliente. Contamos con experiencia y personal altamente calificado, trabajamos responsable y estrechamente con nuestros clientes con el fin de transmitirles confianza y acierto en la elección de nuestro servicio. 

Es por ello que nos comprometemos a brindar el mejor de los servicios enfocados al logro de sus metas y objetivos.

vigilancia seguridad personal

Misión

Brindar un servicio de seguridad privada, a través de un grupo de trabajo, cuyas características vayan de acuerdo con los objetivos de la empresa, y que nos permita garantizar la protección del cliente y de sus bienes como si fueran nuestros.

visión

Ser reconocida como una empresa confiable, responsable y líder en el área de la seguridad privada, combinando nuestros recursos humanos y herramientas de trabajo con la tecnología más avanzada, que nos permita brindar a nuestros clientes, un servicio altamente eficiente en todo el país.

Personal de vigilancia

valores

Honestidad

Honestidad

Integridad en el personal de seguridad y mantenimiento

Integridad

inteligencia

Inteligencia

eficiencia

Eficiencia

Capacidad

Capacidad

crecimiento

Actitud orientada al crecimiento